!Al fin! Ya he dado mi primera clase de fitness a los chicos y chicas de OT2020. Ha sido una clase muy especial, les he dado caña, pero ya se irán acostumbrando poco a poco, espero que no me odien. Los que no estéis en la academia podréis seguir las clases en streaming, y pronto las iremos subiendo a la web y las redes para todos vosotros. y quiero aprovechar este post para resumir un poco todo lo que ha pasado estos días y que ha culminado en esta primera clase.
Estaba preparado para responder preguntas con la prensa en ese tipo de presentaciones, y sabía perfectamente que iba a sonar mucho mi móvil, había secreto sobre mi nuevo trabajo. Incluso gente de mi familia se estaba enterando en directo durante la rueda de prensa que sería el ‘profe’ de fitness de OT, así que me imaginaba que habría muchas caras de sorpresa y mensajes de felicitación, pero no estaba preparado para todo lo que vino después.
Miles de seguidores nuevos en redes sociales, mensajes de números que no conocía preguntando por mi, para hacerme preguntas y entrevistas. No me lo podía creer, al día siguiente estaba haciendo un reportaje fotográfico para Mundo Deportivo, ¡Tres páginas!.
Podéis ver las fotos en mi sección de fotos de la web.
Han sido unos días muy intensos para mi desde el día de la presentación en la rueda de prensa del programa el día 9 de enero.
Desde que empecé a ser consciente de que podía ser profesor en Operación Triunfo de este año 2020 sabía que sería un cambio importante en mi vida y que habría una repercusión, pero no me lo esperaba de esta manera.
Pero todo lo que está pasando vale la pena cuando ves el apoyo de la gente que tienes cerca y las caras de felicidad y orgullo de los que te quieren.
Cuando tuve un poco de tiempo miré las notificaciones con un poco de calma y hablaban sobre mi en un montón de medios que no me esperaba, Men’s Health, diarios on-line, etc. durante estos días he salido en las redes sociales de la revista Lecturas. Estamos preparando una sección en la web para resumir todo esto.
Todo muy bestia y muy difícil de asimilar de golpe, en ello estamos.
Lo más importante para mi estos días no ha sido salir en uno o en 500 sitios, si no que en los que he salido ha sido para bien, buenas palabras, buena gente, buenas intenciones y muy buenas vibraciones.