Ponemos OT en pausa

Entrar en esta edición de OT 2020 ha sido un sueño desde antes de entrar. Muchas sensaciones nuevas, mucha gente nueva y me ha permitido cumplir algunas cosas que solo podía pensar que le pasan a otros.

No solo son 16 concursantes, OT es mucha gente, muchos profesionales, cámaras, realización, producción, un elenco de profesores brutales cada uno en lo suyo, pero sobretodo Manu Guix y Noemi Galera. Soy nuevo en esto de la televisión, pero sin ellos no se puede hacer nada de todo lo que se hace en este nuestro programa.

En mi cabeza, y en la de todos, ya habían unos planes, ya veíamos venir una final, una grandísima final viendo lo buenos que sin todos. Pero no ha podido ser. La situación actual no nos ha permitido seguir con el programa, la verdad es que es una pena muy grande, pero es lo mejor para todos, para ellos y para el personal invisible que hace posible la vida en la academia.

No tenía lógica seguir, por ningún lado. Ayer se intentó en la gala, por cierto, mis felicitaciones a todo el mundo por el trabajazo de ayer, no os imagináis lo difícil que es hacer una gala cada uno desde su casa. Pero con eso no basta, Operación triunfo es un programa grande, es un espectáculo con mayúsculas y volverá y tanto que volverá. Ni sabemos cuando ni sabemos como. Pero en algún momento esto sigue y esto acaba con un broche de oro como se merece.

Ahora nos toca cuidarnos, nos toca quedarnos en casa y hacer caso a las indicaciones de los expertos y si podemos un poco más de lo que dicen mejor. Es hora de demostrar que como sociedad imparables.

Para mi es muy difícil pensar que además de que mañana no los entreno, ni siquiera puedo despedirme de ellos, no poder abrazarlos para darles ánimos es complicado, y más sabiendo que ellos no acaban de entender lo que está pasando, vivían en su nube ajenos a todo esto.

Seguro que les cuesta, como a todos nosotros, entender lo que está pasando. Ahora lo de menos es el programa, hemos de estar con nuestra familia más cercana y pasar los días que nos vienen por delante.

No sabemos aún como irán las cosas, pero ya les puedo asegurar que me tienen para lo que necesiten, somos todos una familia muy grande y muy especial.  Todos ellos tienen algo que los hace diferentes y echaré de menos meterles un poquito de caña 4 veces por semana.

Pero aquí nadie se libra de mis clases, ni ellos ni vosotros. Recordad que un montón de profesionales del fitness y la educación física nos hemos puesto las pilas para daros clases online, a través de instagram, youtube, nuestras webs, etc… así que no hay excusa para no seguir en forma en estos días difíciles. Aquí os dejo el vídeo de la que ya hicimos ayer junto con muchos de vosotros.

#yomemuevoencasa

Menú