Pues ya es oficial, soy Cesc Escolà el profesor de fitness de OT 2020. Al menos eso han dicho en la rueda de prensa de Operación Triunfo donde se han presentado las novedades.
Un proyecto con el que llevo un tiempo ilusionado y toda la vida preparándome. Ayer fue la presentación de la nueva edición del programa y se presentaron todos los profesores, yo era de los pocos sin experiencia en televisión y no me podía imaginar la repercusión.
Entrar a plató, tener prensa delante saber que te están viendo miles de personas que no sabes quien son y conocer a gente importante del mundo de la música y la televisión pensaba que sería el plato fuerte y que una vez superado esto todo sería mas “normal“.
Hace unos días que estaba preparando esta web en secreto junto con Héctor Hernández, el webmaster que a marchas forzadas ha hecho posible que esté hoy online. La lanzamos ayer durante la presentación y no esperábamos mucha repercusión, pero mientras aún estaba en plató, y el móvil ardía de mensajes de gente sorprendida al verme en televisión y a miles de followers nuevos, me llega un mensaje que me dice que mi web, que no tiene ni 2 horas online recibe visitas desde la web de Men’s Health, habían escrito un artículo sobre mi.
Tras un pequeño vistazo a Google buscando mi nombre veo que se habla de mi en algunas webs, la siguiente que veo es otro artículo en El Economista en su apartado de televisón, plagado de mis fotos de instagram y hablando sobre la rueda de prensa en la que todavía estaba.
Artículos en webs de ámbito catalán como Catalunya diari o Regio7, en las que se me “acusa” de revolucionar las redes. Hoy he visto que en Regio7 ya tienen otro texto sobre mi. También he aparecido en publicaciones de EsDiario, donde se habla de mi a través de Sor Lucía Caram, incluso me he encontrado en la sección de actualidad de el blog de Gemma Salas sobre deporte, nutrición y salud. Es todo increible.
Esto solo es una muestra de lo que he podido encontrar en las 2 primeras páginas de resultados de google, miedo me da seguir buscando.
Además de esto el teléfono no ha parado y seguro que en breve os podré presentar nuevas sorpresas.
Quiero aprovechar esta plataforma para daros las gracias a todos. A los de la prensa, a los seguidores, a los nuevos compañeros ya los amigos y familiares que me estáis dedicando palabras tan bonitas. Y a algunos de vosotros pediros perdón por haber escondido un secreto como este hasta que ha sido oficial.