080 Barcelona Showroom

La verdad es que me siento muy afortunado con todo lo que me está pasando últimamente. He tenido mucha suerte (acompañada de mucho trabajo) en formar parte de la familia que somos en Operación Triunfo 2020.

Pero no me esperaba ir cumpliendo sueño tras sueño. He podido asistir como invitado a la 080 Barcelona Showroom de la mano de uno de los grandes, Juan Avellaneda. En la foto de la derecha podéis ver el traje de su firma con el que me presenté en el evento.

Si te gusta la moda como a mi, aquel era el sitio en el que estar, era todo pura moda. Mil estilos, mil personalidades y todas en un ambiente y un entorno impresionante. El que no conozca el Recint Modernista de Sant Pau, por favor que lo visite cuando venga a Barcelona, es una auténtica joya modernista.

Pues como os comento, solo el hecho de pensar en ir ya me hacía feliz, además poder ir con amigos ya era la bomba. Pero la noche fue inmejorable. No en vano dormí mas bien poco, los que me seguís en redes ya lo sabéis. Aquello estaba lleno de gente impresionante a la que admiro, pero la sorpresa para mi viene, cuando también hay gente que me reconoce a mi, aún no me acostumbro a esto de que la gente me conozca por la calle o en los lugares que visito, poco a poco.

Cesc Escola traje Avellaneda

Como ya debéis imaginar la fiesta estaba llena de personalidades, me lo pasé muy bien, aunque aún me siento un poco como pez fuera del agua en esa clase de sitios. Muchas preguntas de fitness a responder a todo el mundo, y sobretodo muy buen ambiente, algunos es como conocerlos de toda la vida.

A los que me conocéis por OT 2020 os dejo aquí unas fotos de alguien que seguro os sonará de algo. A Alfred García seguro, seguro que lo reconocéis y también una foto con Xuan, la crack del yoga que les daba clase en la academia en otras ediciones.

Y, por supuesto, una foto de photocall con el increible Juan Avellaneda.

Menú